- es muy malo ya que no puedes controlar los comentarios o las fotos subidas por otros usuarios.
- es peligroso, ya que fotos o comentarios pueden dar una imagen negativa
- beneficioso por temas de amistad aunque existen los peligros ya mencionados.
- Si, aunque hay muchos usuarios q agregan sin llegar a conocer a la persona a la que agregan.
¿Son ventajosas o perjudiciales para la intimidad?
No hay comentarios:
Publicar un comentario